Portal Web
Contacto
Identificate
Sede electrónica
No hay subtitulo
Menu
Sede electrónica
✕
Mis Datos
Datos personales
Datos del padrón de habitantes
Anotaciones en el registro
Expedientes
Buzón de notificaciones electrónicas
Portafirmas
Documentos
Recibos
Multas
Liquidaciones
Objetos tributarios
Mi Calendario fiscal
Publicaciones Oficiales
Oferta pública de empleo
Tablón de anuncios y edictos electrónicos
Ordenanzas municipales
Sesiones de pleno
Calendario fiscal
Trámites
Catálogo de trámites
Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
Registro General Electrónico del Ayuntamiento de Tudela
Presentación de documentos habitualmente solicitados
Avisos, Quejas y Sugerencias
Certificado de deuda
Oficinas de asistencia de registro
Validación de documentos
Avisos, Quejas y Sugerencias en el Ayuntamiento de Tudela
A través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones
todas las personas físicas y jurídicas
pueden presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Tudela, reclamaciones por deficiencias, tardanzas, desatenciones, incidencias no atendidas o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los servicios municipales, y también felicitaciones por la correcta prestación de los servicios y por la actuación de los empleados municipales.
Presentación de Avisos
: para tramitar, resolver y dar respuesta a los avisos presentados por la ciudadanía en relación con
anomalías o desperfectos
detectados en la vía pública, instalaciones municipales o mobiliario urbano.
Presentación de Quejas y Sugerencias
: para tramitar, resolver y dar respuesta a las quejas, sugerencias y propuestas de mejora presentadas por la ciudadanía en relación con la organización, mal funcionamiento, necesidades y anomalías en los servicios públicos, la vía urbana y las instalaciones y edificios municipales.