Avisos, Quejas y Sugerencias en el Ayuntamiento de Tudela

A través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones todas las personas físicas y jurídicas pueden presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Tudela, reclamaciones por deficiencias, tardanzas, desatenciones, incidencias no atendidas o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los servicios municipales, y también felicitaciones por la correcta prestación de los servicios y por la actuación de los empleados municipales.

Presentación de Avisos: para tramitar, resolver y dar respuesta a los avisos presentados por la ciudadanía en relación con anomalías o desperfectos detectados en la vía pública, instalaciones municipales o mobiliario urbano.

Presentación de Quejas y Sugerencias: para tramitar, resolver y dar respuesta a las quejas, sugerencias y propuestas de mejora presentadas por la ciudadanía en relación con la organización, mal funcionamiento, necesidades y anomalías en los servicios públicos, la vía urbana y las instalaciones y edificios municipales.