Presentación de quejas y sugerencias
Tramitar, resolver y dar respuesta a las quejas, sugerencias y propuestas de mejora presentadas por la ciudadanía en relación con la organización, mal funcionamiento, necesidades y anomalías en los servicios públicos, la vía urbana y las instalaciones y edificios municipales.
Cualquier persona física o jurídica.
Durante todo el año.
Presencialmente:• En las oficinas de registro general del Ayuntamiento de Tudela (SAC).• En cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Oficinas de Correos, Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares y Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de otras administraciones (puede acceder a la lista completa y actualizada de dichas Oficinas en este enlace https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm)
On line: A través de la Sede Electrónica municipal.
Organización, Calidad y Participación Ciudadana.
15 días desde la presentación de la queja o sugerencia.
- Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.- Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales.
Si se trata de comunicar avisos en relación con anomalías o desperfectos detectados en la vía pública, instalaciones municipales o mobiliario urbano, se presentarán a través del trámite “Presentación de avisos”
Otorgamiento de Representación