Tramitar, resolver y dar respuesta a los avisos presentados por la ciudadanía en relación con anomalías o desperfectos detectados en la vía pública, instalaciones municipales o mobiliario urbano.
Cualquier persona física o jurídica.
Durante todo el año.
Presencialmente:• En las oficinas de registro general del Ayuntamiento de Tudela (SAC).• En cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Oficinas de Correos, Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares y Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de otras administraciones (puede acceder a la lista completa y actualizada de dichas Oficinas en este enlace https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm)
On line: A través de la Sede Electrónica municipal.
Organización, Calidad y Participación Ciudadana.
15 días desde la presentación del aviso.
- Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.- Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales.
Si se trata de comunicaciones de quejas, sugerencias y propuestas de mejora relativas al mal funcionamiento y organización de los servicios, así como necesidades detectadas en la vía, instalaciones, edificios y servicios públicos se presentarán a través del trámite “Presentación de quejas y sugerencias”.
Si otorga representación cumplimente y aporte este formulario.