Portal Web
Contacto
Identificate
Sede electrónica
No hay subtitulo
Menu
Sede electrónica
✕
Mis Datos
Datos personales
Datos del padrón de habitantes
Anotaciones en el registro
Expedientes
Buzón de notificaciones electrónicas
Portafirmas
Documentos
Recibos
Multas
Liquidaciones
Objetos tributarios
Mi Calendario fiscal
Publicaciones Oficiales
Oferta pública de empleo
Tablón de anuncios y edictos electrónicos
Ordenanzas municipales
Sesiones de pleno
Calendario fiscal
Trámites
Catálogo de trámites
Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
Registro General Electrónico del Ayuntamiento de Tudela
Presentación de documentos habitualmente solicitados
Avisos, Quejas y Sugerencias
Certificado de deuda
Oficinas de asistencia de registro
Validación de documentos
Inicio
>
Oficinas de asistencia de registro
Volver
Imprimir
Oficinas de asistencia de registro
En las Oficinas de Asistencia de Registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.
Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico.
Relación de Oficinas de Asistencia de Registro del Ayuntamiento de Tudela:
SAC Casa Consistorial
Plaza Vieja, 1. 31500 Tudela
Horario:
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00
Sábados de 9:30 a 13:30 (Sábados cerrado de julio a septiembre)
SAC Barrio de Lourdes
c/ Frontón 31500 Tudela
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 14:30
Calendario y horarios de apertura de las oficinas
Puede también presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Oficinas de Correos, Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares y
Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de otras administraciones
.
Fecha de la última actualización
:
viernes 25 marzo 2022
Volver
Imprimir