Volver Imprimir

Oficinas de asistencia de registro

En las Oficinas de Asistencia de Registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.
Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico. 
  • Relación de Oficinas de Asistencia de Registro del Ayuntamiento de Tudela:

    SAC Casa Consistorial
    Plaza Vieja, 1. 31500 Tudela

    Horario:
    De lunes a viernes de 8:00 a 15:00
    Sábados de 9:30 a 13:30 (Sábados cerrado de julio a septiembre)

    SAC Barrio de Lourdes
    c/ Frontón 31500 Tudela

    Horario:
    Lunes a viernes de 8:00 a 14:30

    Calendario y horarios de apertura de las oficinas
  • Puede también presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Oficinas de Correos, Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares y  Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de otras administraciones.
Fecha de la última actualizaciónviernes 25 marzo 2022
Volver Imprimir