Portal Web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Datos del censo electoral
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Oficina Virtual del Contribuyente
    • Recibos
    • Multas
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos y aplazamientos
    • Certificado de deuda y relación de Objetos tributarios
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagar
    • Alta de autoliquidaciones no identificado
    • Calendario fiscal general
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones de pleno
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Trámites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Empleo Público
    • Avisos, Quejas y Sugerencias
    • Oficinas de Atención Registral (S.A.C.)
    • Validación de documentos

Convocatoria subvenciones a entidades de participación social sin ánimo de lucro 2025

Finalidad
Solicitar la concesión de subvenciones a entidades de participación social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de prevención, promoción y cooperación social de Tudela.
Quien lo puede Presentar
-Las entidades y asociaciones sin fines de lucro, domiciliadas en Tudela que realicen proyectos de interés municipal.
-Las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que, no estando domiciliadas en Tudela, realicen proyectos de interés municipal.
Plazos de Presentación
09/01/2025 00:00:00 - 10/02/2025 23:59:00
Presentación
On line:
En la Sede Electrónica municipal, a través de los enlaces que encontrará al pie de esta misma web, utilizando los modelos que figuran en esta reseña de la convocatoria.
Organo Gestor
Derechos Sociales.
Plazo de resolución
El plazo máximo de resolución será de tres meses a partir del día siguiente a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos
Contra la resolución (definitiva en vía administrativa) cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos (sin que quepa interponer ninguno de ellos mientras no se resuelva expresamente el que, en su caso, esté en trámite de resolución o se haya producido la desestimación presunta del mismo):
a) Recurso de Reposición ante el órgano autor del acto o acuerdo, en el plazo de un mes contado desde la publicación o notificación del acto o acuerdo recurrido.
b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes desde la notificación o publicación del acuerdo o acto recurrido.
c) Recurso Contencioso-Administrativo ante el órgano que corresponda de dicha jurisdicción en el plazo de dos meses contados desde la notificación o publicación del presente acto.
Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
Normativa básica
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, publicada en el BOE número 236, de fecha 2 de octubre de 2015.
-Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, publicada en el BOE número 294, de fecha 6 de diciembre de 2018.
-Ley foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, publicada en el BOE número 192, de fecha 11 de agosto de 1990.
-Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, publicada en el BOE número 80, de fecha 3 de abril de 1985.
-Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en el BOE número 276, de fecha 18 de noviembre de 2003 y el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, de desarrollo reglamentario, publicado en el BOE número 176, de fecha 25 de julio de 2006.
-Ordenanza General de Subvenciones del M.I. Ayuntamiento de Tudela, publicada en el BON nº 175, de 11 de septiembre de 2017.
-Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de Tudela para el año 2024.
-Bases permanentes de la convocatoria de subvenciones a entidades de participación social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de prevención, promoción y cooperación social en Tudela, publicadas en el BON nº 17, de 23 de enero de 2024.
Pago de tasas
No procede.
Información Adicional
Se subvencionará un máximo de 15.000 euros por proyecto.
Documentación relacionada
000. Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria

001. Solicitud (Anexo I)

Solicitud de subvención (Anexo I)

002. Memoria (Anexo II)

Memoria del proyecto (Anexo II)

003. Presupuesto (Anexo III)

Presupuesto previsto (Anexo III)

004. Declaración requisitos (Anexo IV)

Declaración responsable sobre cumplimiento de requisitos (Anexo IV)

005. Declaración responsable costes (Anexo V)

Declaración responsable sobre costes y financiación (Anexo V)

006. Memoria justificativa (Anexo VI)

Memoria justificativa del proyecto - Informe final (Anexo VI)

007. Justificación económica (Anexo VII)

Justificación económica - Informe final (Anexo VII)

008. Solicitud de abono por transferencia

Solicitud de abono por transferencia

009. Otorgamiento de representación

Otorgamiento de representación

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación necesaria si desea otorgar representación
Otorgamiento de representación
Otorgamiento de representación (debe descargar, cumplimentar y aportar el documento 'Otorgamiento de representación' que se halla en "Documentación relacionada")
Documento acreditativo de la identidad del Representante
Documentación requerida en el momento de la solicitud
Solicitud (Anexo I)
Solicitud de subvención (Anexo I)
Estatutos de la entidad
Estatutos actualizados de la entidad
CIF de la entidad
Memoria del proyecto (Anexo II)
Presupuesto previsto (Anexo III)
Solicitud de abono por transferencia
Solicitud de abono por transferencia bancaria según modelo del Ayuntamiento o certificado bancario
Certificado socios residentes en Tudela
Certificado del número de socios residentes en Tudela de la entidad
Certificado Seguridad Social y Hacienda
Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social y Hacienda
Contrato de arrendamiento (en su caso)
Declaración Responsable requisitos (Anexo IV)
Declaración Responsable sobre cumplimiento de requisitos (Anexo IV)
Declaración Responsable financiación (en su caso) (Anexo V)
Declaración Responsable sobre costes y financiación (en su caso) (Anexo V)
Documentación requerida en el momento de la justificación
Memoria justificativa (informe final) (Anexo VI)
Memoria justificativa del proyecto (informe final) (Anexo VI)
Justificación económica (informe final) (Anexo VII)
Justificantes de gasto
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Tudela
  • Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra)
  • 948 417 100
  • sac010@tudela.es
  • http://www.tudela.es/