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Convocatoria pública de subvenciones al fomento del empleo (Línea 2) 2024

Descripción
Ayudas al fomento del empleo (Línea 2)
Finalidad
Solicitar ayudas al fomento del empleo.
Quien lo puede Presentar
Empresas, comercios y autónomos.
Plazos de Presentación
17/07/2024 00:00:00 - 15/11/2024 23:59:00
Presentación
On line: A través de la Sede Electrónica municipal.
Las personas jurídicas deberán obligatoriamente presentar  las solicitudes en el registro electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tudela, según el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No serán admitidas las solicitudes presentadas de otro forma  para las personas obligadas a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.
Las personas físicas además podrán optar por presentar las solicitudes en el servicio de atención ciudadana (Registro) del Ayuntamiento de Tudela o en la oficina del servicio de atención ciudadana en el Barrio de Lourdes, en los horarios de apertura establecidos. Las propuestas presentadas en algunos de los registros oficiales que autoriza el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán comunicarse al Ayuntamiento dentro del plazo máximo de presentación de proposiciones mediante correo electrónico a industria@tudela.es.
Organo Gestor
Comercio, industria y empleo.
Plazo de resolución
6 meses.
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos
Contra la resolución (definitiva en vía administrativa) cabe interponer potestativamente uno de los siguientes recursos (sin que quepa interponer ninguno de ellos mientras no se resuelva expresamente el que, en su caso, esté en trámite de resolución o se haya producido la desestimación presunta del mismo):
a) Recurso de Reposición ante el órgano autor del acto o acuerdo, en el plazo de un mes contado desde la publicación o notificación del acto o acuerdo recurrido.
b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes desde la notificación o publicación del acuerdo o acto recurrido.
c) Recurso Contencioso-Administrativo ante el órgano que corresponda de dicha jurisdicción en el plazo de dos meses contados desde la notificación o publicación del presente acto.
Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
Normativa básica
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, publicada en el BOE número 236, de fecha 2 de octubre de 2015.
-Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, publicada en el BOE número 294, de fecha 6 de diciembre de 2018.
-Ley foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, publicada en el BOE número 192, de fecha 11 de agosto de 1990.
-Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en el BOE número 276, de fecha 18 de noviembre de 2003 y el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, de desarrollo reglamentario, publicado en el BOE número 176, de fecha 25 de julio de 2006.
-Ordenanza General de Subvenciones del M.I. Ayuntamiento de Tudela, publicada en el BON nº 175, de 11 de septiembre de 2017.
-Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de Tudela para el año 2024.
-Ordenanza de Ayudas al emprendimiento, fomento del empleo, reforma y apertura de locales comerciales y mejora competitividad empresarial, publicada en el BON nº 137, de fecha 30 de junio de 2023.
-Bases de la convocatoria pública de subvenciones al fomento del empleo (Línea 2) 2024.
Pago de tasas
No procede.
Documentación relacionada
000. Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria

000B. Otorgamiento de representación

Otorgamiento de representación

001. Solicitud (Anexo I)

Solicitud de ayudas al fomento del empleo (Anexo I)

002. Declaración responsable (Anexo II)

Declaración responsable (Anexo II)

003. Declaración plantilla empresa (Anexo III)

Declaración sobre la plantilla de la empresa (Anexo III)

004. Relación solicitudes mismo objeto (Anexo IV)

Relación de las solicitudes de subvención para el mismo objeto (Anexo IV)

005. Solicitud abono por transferencia (Anexo V)

Solicitud de abono por transferencia (Anexo V)

006. Identificación trabajador/a (Anexo VI)

Identificación del/de la trabajador/a por el/la que se solicita ayuda (Anexo VI)

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación necesaria si desea otorgar representación
Otorgamiento de representación
Otorgamiento de representación (debe descargar, cumplimentar y aportar el documento 'Otorgamiento de representación' que se halla en "Documentación relacionada")
Documento acreditativo de la identidad del otorgante
Documento acreditativo de la identidad del representante
Documentación requerida
Solicitud (Anexo I)
Solicitud de ayudas al fomento del empleo (Anexo I)
Datos identificativos de la persona o empresa solicitante (Anexo VI)
Datos identificativos de la persona o empresa solicitante: nombre, número de DNI o NIE, fecha de nacimiento, fecha de contratación, puesto de trabajo y tiempo de dedicación de la persona contratada (Anexo VI)
Copia de la vida laboral de la persona contratada
Copia del contrato realizado
Declaración responsable (Anexo II)
Declaración responsable de que reúne los requisitos generales para obtener la condición de beneficiario/a, de que no se halla incursa en ninguna prohibición y de que cumple lo estipulado en el artículo 18.2 de la Ley Foral 17/2019, de 4 de abril, de Igualdad entre mujeres y hombres (Anexo II)
Declaración sobre la plantilla de la empresa (Anexo III)
Relación solicitudes de subvención para el mismo objeto (Anexo IV)
Relación de las solicitudes de subvención para el mismo objeto a otros organismos públicos o privados, detallando cantidad solicitada, nombre de las entidades y la cantidad concedida. Se señalarán, además, las solicitudes de ayudas planteadas a otras instituciones y que se encuentren pendientes de resolución en el momento de concurrir a la presente convocatoria (Anexo IV)
Solicitud de abono por transferencia (Anexo V)
Acreditación de la personalidad jurídica de la empresa
Informe de la vida laboral de la empresa
Informe de la vida laboral de la empresa para cada centro de trabajo y número de cuenta de cotización
Vida laboral del promotor/a o promotores/as
Vida laboral del promotor/a o promotores/as en el caso de que se trate de empresas acogidas a las ayudas por implantación o creación de empresas de la línea 1.
Alta en el IAE de Tudela.
Alta en el impuesto de Actividades Económicas en el municipio de Tudela.
Certificado obligaciones formales con la Seguridad Social, la Hacienda Foral de Navarra y demás Administraciones tributarias
Certificado de estar al corriente de pago y demás obligaciones formales con la Tesorería General de la Seguridad Social, la Hacienda Foral de Navarra, y demás Administraciones Tributarias. Dicha circunstancia respecto de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento se comprobará de oficio.
Acreditación de la discapacidad a través del documento oficial correspondiente.
Orden de protección o informe del Ministerio Fiscal para la acreditación de la condición de víctima de violencia de género
Para la acreditación de la condición de víctima de violencia de género mediante orden de protección o informe del Ministerio Fiscal.
Copia de la tarjeta de demandante de empleo
Inscripción en el SNE-NL como persona en el extranjero con voluntad de retornar
En el caso de que la contratación se realice con personas retornadas del extranjero, estar inscrita en el SNE-NL como persona en el extranjero con voluntad de retornar.
La solicitud esta fuera de plazo
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