Portal Web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Datos del censo electoral
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Oficina Virtual del Contribuyente
    • Recibos
    • Multas
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos y aplazamientos
    • Certificado de deuda y relación de Objetos tributarios
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagar
    • Alta de autoliquidaciones no identificado
    • Calendario fiscal general
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones de pleno
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Trámites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Empleo Público
    • Avisos, Quejas y Sugerencias
    • Oficinas de Atención Registral (S.A.C.)
    • Validación de documentos

Estabilización (C.O.) Concurso de Traslado nivel C Oficial Administrativo/a

Finalidad
Solicitar la admisión a la convocatoria para el ingreso, mediante concurso de traslado, en el marco de la Oferta Pública de Empleo de Estabilización del Ayuntamiento de Tudela, de una plaza de Oficial Administrativo/a.
Quien lo puede Presentar
Las personas aspirantes deben estar en posesión de título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o Equivalente y cumplir el resto de los requisitos establecidos en la convocatoria, así como en el cuadro de características que figura en el Anexo I.
Plazos de Presentación
01/03/2024 00:00:00 - 11/03/2024 23:59:00
Presentación
En la Sede Electrónica, a través de los enlaces que encontrará al pie de esta página web, utilizando el modelo que figura en esta misma reseña.
Organo Gestor
Recursos Humanos.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos
Contra la presente convocatoria, sus bases y los actos de aplicación de la misma podrán interponerse optativamente uno de los siguientes recursos:
a) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación o publicación.
b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Pamplona, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
c) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
Contra los actos del tribunal calificador podrá interponerse recurso de alzada ante el órgano municipal convocante, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación del acto o acuerdo recurrido.
Normativa básica
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, publicada en el BOE número 236, de fecha 2 de octubre de 2015.
-Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, publicada en el BOE nº 294, de fecha 6 de diciembre de 2018.
-Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, publicada en el BOE número 312, de fecha 29 de diciembre de 2021.
-Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones públicas de Navarra, publicada en el BOE número 184, de fecha 2 de agosto de 2022.
-Resolución de Alcaldía número 526, de 13 de febrero de 2024, por la que se aprueba convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de vacantes de nivel, relacionadas en el anexo I, de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
Pago de tasas
No procede.
Documentación relacionada
000. Convocatoria

Convocatoria

001. Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria

002. Solicitud (Anexo II)

Solicitud de participación en la convocatoria (Anexo II)

003. Lista definitiva admitidos/as excluidos/as

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria

004. Resultados provisionales

Resultados provisionales del concurso de traslado

005. Relación de vacantes

Relación de vacantes convocadas y posibles resultas

006. Resultados definitivos

Resultados definitivos del concurso de traslado

007. Modelo elección vacantes

Modelo de solicitud para elección de vacantes

008. Resultado de la elección de vacantes

Resultado de la elección de vacantes

009. Conclusión Convocatoria concurso traslado

Conclusión de la convocatoria de concurso de traslado de una plaza de oficial administrativo/a, adjudicación de vacante y resultas.

Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud (Anexo II)
Solicitud de participación en la convocatoria (Anexo II)
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Tudela
  • Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra)
  • 948 417 100
  • sac010@tudela.es
  • http://www.tudela.es/