Portal Web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Datos del censo electoral
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Oficina Virtual del Contribuyente
    • Recibos
    • Multas
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos y aplazamientos
    • Certificado de deuda y relación de Objetos tributarios
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagar
    • Alta de autoliquidaciones no identificado
    • Calendario fiscal general
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones de pleno
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Trámites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Empleo Público
    • Avisos, Quejas y Sugerencias
    • Oficinas de Atención Registral (S.A.C.)
    • Validación de documentos

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo, de carácter funcionarial, de Archivero/a (asimilado a nivel/grupo A)

Descripción

Finalidad
Solicitar la admisión a la convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de concurso- oposición, de una plaza de Archivero/a, con destino al Archivo municipal de Tudela, de conformidad a lo establecido en el artículo 15.3 del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.
Quien lo puede Presentar
Las personas aspirantes deben estar en posesión de la titulación  de licenciatura o grado en Documentación, Historia, Filosofía y Letras o Geografía e Historia o título declarado equivalente, y cumplir el resto de los requisitos establecidos en la convocatoria.
Plazos de Presentación
03/02/2024 00:00:00 - 04/03/2024 23:59:00
Presentación
En la Sede Electrónica, a través de los enlaces que encontrará al pie de esta página web, utilizando el modelo que figura en esta misma reseña.
Organo Gestor
Recursos Humanos.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos
Contra la presente convocatoria, sus bases y los actos de aplicación de la misma podrán interponerse optativamente uno de los siguientes recursos:
A) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación o publicación.
B) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Pamplona, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
C) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
Contra los actos del tribunal calificador podrá interponerse recurso de alzada ante el órgano municipal convocante, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación del acto o acuerdo recurrido.
Normativa básica
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, publicada en el BOE número 236, de fecha 2 de octubre de 2015.
-Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, publicada en el BOE número 294, de fecha 6 de diciembre de 2018.
-Resolución de Alcaldía número 3152, de fecha 29 de diciembre de 2023, por la que se aprueba  la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza vacante de Archivero/a, en el marco de la Oferta Pública de Empleo municipal correspondiente a la anualidad 2020.
Pago de tasas
No procede.
Documentación relacionada
000. Convocatoria

Resolución de aprobación de la convocatoria

001. Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria

002. Solicitud

Solicitud de participación en la convocatoria

003. Otorgamiento de representación

Otorgamiento de representación

004. Corrección de errores

Resolución de corrección de errores advertidos en las Bases de la convocatoria

005. Lista provisional admitidos/as exluidos/as

Lista provisional de admitidos/as y exluidos/as en la convocatoria

006. Lista definitiva admitidos/as excluidos/as

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria y fecha de examen

007. Resultados valoración fase concurso

Resultados de la valoración de la fase de concurso

008. Resultados provisionales primer ejercicio

Resultados provisionales del primer ejercicio, periodo de alegaciones y fecha de apertura de plicas y de la segunda prueba

009. Resultado apertura plicas primer ejecicio

Resultado de la apertura de plicas del primer ejercicio, plazo de alegaciones y fecha del segundo ejercicio

010. Plantilla respuestas segundo ejercicio

Plantilla de respuestas del segundo ejercicio

011. Calificaciones del segundo ejercicio

Calificaciones del segundo ejercicio, anuncio apertura del periodo de alegaciones y fecha de apertura de plicas

012. Resultado tras la apertura de plicas

Resultado del segundo ejercicio tras la apertura de plicas y anuncio sobre el periodo de alegaciones

013. Anuncio resolución de alegaciones

Anuncio resolución de alegaciones, puntuaciones definitivas del segundo ejercicio y señalamiento de lugar, fecha y hora para el tercer ejercicio

014. Resultados provisionales tercer ejercicio

Resultados provisionales del tercer ejercicio y anuncio de periodo de alegaciones

015.- Nota_informativa_INAP_ejercicio_psicotecnico

Nota informativa INAP ejercicio psicotécnico

016. Resultados provisionales cuarto ejercicio

Resultados provisionales del cuarto ejercicio (Prueba psicotécnica) y apertura del plazo de alegaciones

017. Resultados definitivos cuarto ejercicio

Resultados definitivos del cuarto ejercicio, resultados finales de la convocatoria y propuesta de nombramiento

Documentos a Presentar
Documentación necesaria si desea otorgar representación
Otorgamiento de representación
Otorgamiento de representación (debe descargar, cumplimentar y aportar el documento 'Otorgamiento de representación' que se halla en "Documentación relacionada")
Copia del documento acreditativo de la identidad del otorgante
Copia del documento acreditativo de la identidad del representante
Documentación requerida
Solicitud
Solicitud de participación en la convocatoria
Documentación de acreditación de méritos
Copia simple de la documentación que acredite cuantos méritos sean alegados, debidamente ordenados, siguiendo el esquema de puntuación que figura en el baremo (Anexo II) de la convocatoria
Documentación acreditativa de la condición de discapacidad
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Tudela
  • Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra)
  • 948 417 100
  • sac010@tudela.es
  • http://www.tudela.es/