Portal Web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Datos del censo electoral
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Oficina Virtual del Contribuyente
    • Recibos
    • Multas
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos y aplazamientos
    • Certificado de deuda y relación de Objetos tributarios
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagar
    • Alta de autoliquidaciones no identificado
    • Calendario fiscal general
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones de pleno
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Trámites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Empleo Público
    • Avisos, Quejas y Sugerencias
    • Oficinas de Atención Registral (S.A.C.)
    • Validación de documentos

Convocatoria de subvenciones destinadas a la adquisición de libros y/o material didáctico para 2º ciclo de Educación Infantil en centros escolares. Curso 2023-2024

Descripción

Finalidad
Solicitar la subvención destinada a la concesión de prestaciones económicas para libros y/o material didáctico correspondiente a 2º ciclo de Educación Infantil en centros escolares para el curso 2023-2024.
Quien lo puede Presentar
Familias que presenten situaciones de dificultad socioeconómica, y que cumplan las condiciones establecidas en la convocatoria.
Plazos de Presentación
01/09/2023 00:00:00 - 02/10/2023 23:59:00
Presentación
On line (obligatorio para personas jurídicas):
En la Sede Electrónica, a través de los enlaces que encontrará al pie de esta página web.
Presencialmente (opcional para personas físicas):
• En las oficinas de registro general del Ayuntamiento de Tudela (SAC).
• En cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Oficinas de Correos, Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares y  Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de otras administraciones (puede acceder a la lista completa y actualizada de dichas Oficinas en este enlace https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm).
Organo Gestor
Derechos Sociales.
Plazo de resolución
El plazo máximo para resolver y notificar es de 3 meses, desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro, teniendo en cuenta que este plazo puede suspenderse cuando se requiere al interesado para que subsane deficiencias en su solicitud o aporte documentos.
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos
Contra la presente convocatoria, sus bases y las resoluciones administrativas que se adopten en ejecución de las mismas podrán interponerse, potestativamente, los siguientes recursos:
Recurso de reposición ante el órgano municipal autor del acto administrativo en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la notificación o, en su caso, publicación del acto que se recurra.
Recurso alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo del mes siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.
Recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Pamplona en el plazo de dos meses. Este plazo se computará a partir del día siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.
Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
Normativa básica
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, publicada en el BOE número 236, de fecha 2 de octubre de 2015.
-Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, publicada en el BOE nº294, de fecha 6 de diciembre de 2018.
-Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en el BOE número 276, de fecha 18 de noviembre de 2003.
-Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones, publicado en el BOE número 176, de fecha 25 de julio de 2006.
-Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de l Administración Local de Navarra, publicada en el BOE número 192, de fecha 11 de agosto de 1990.
-Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Tudela, publicadas en el BON número 175, de fecha 11 de septiembre de 2017.
-Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de Tudela para el año 2023. (Base 32: Subvenciones)
-Bases permanentes de la convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada destinadas a la concesión de prestaciones económicas para la adquisición de libros y/o material didáctico correspondientes a segundo ciclo de educación infantil (1º, 2º o 3º) en centros escolares de Tudela, publicada en el BON Nº 215 de 29 de octubre de 2015. Corrección de errores en el BON Nº 230 de 17 de noviembre de 2015.
-Convocatoria de subvenciones destinadas a la adquisición de libros y/o material didáctico para 2º ciclo de Educación Infantil en centros escolares para el curso 2023-2024.
Pago de tasas
No.
Información Adicional
Se subvencionará un máximo de 50€ por persona.
Documentación relacionada
000. Bases de la Convocatoria

Bases de la Convocatoria

001. Solicitud (Anexo I)

Impreso de solicitud (Anexo I)

002. Tabla umbrales de renta (Anexo II)

Tabla de umbrales de renta (Anexo II)

Otorgamiento de representación

Otorgamiento de representación

Documentos a Presentar
Documentación necesaria si desea otorgar repesentación
Otorgamiento de Representación
Otorgamiento de Representación (debe descargar, cumplimentar y aportar el documento 'Otorgamiento de Representación' que se halla en "Documentación relacionada")
Copia del documento acreditativo de la identidad del Otorgante
Copia del documento acreditativo de la identidad del Representante
Documentación requerida
Impreso de solicitud (Anexo I)
Factura/s original/es de la adquisición del material
DNI, NIE o pasaporte del solicitante y cónyuge o pareja
Libro de familia
Declaración completa del IRPF del ejercicio anterior
Número de cuenta bancaria IBAN
Título de familia numerosa oficialmente reconocida
Documento notarial o justificante de interposición de demanda en separaciones de hecho
En caso de separación de hecho, presentar documento notarial o justificante de interposición de demanda
Sentencias judiciales en caso de separación legal o divorcio
En caso de separación legal o divorcio, presentar sentencias judiciales
Documento de medidas de guarda y custodia en el caso de hijo/a no matrimonial reconocido por el padre
En el caso de hijo/a no matrimonial reconocido por el padre, presentar documento de medidas de guarda y custodia y pensión de alimentos o justificación de interposición de demanda
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Tudela
  • Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra)
  • 948 417 100
  • sac010@tudela.es
  • http://www.tudela.es/