Portal Web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Datos del censo electoral
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Oficina Virtual del Contribuyente
    • Recibos
    • Multas
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos y aplazamientos
    • Certificado de deuda y relación de Objetos tributarios
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagar
    • Alta de autoliquidaciones no identificado
    • Calendario fiscal general
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones de pleno
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Trámites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Empleo Público
    • Avisos, Quejas y Sugerencias
    • Oficinas de Atención Registral (S.A.C.)
    • Validación de documentos

Convocatoria pública de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación internacional al desarrollo. Año 2023

Descripción

Finalidad
Solicitar la cofinanciación de proyectos, a través de la concesión de subvenciones, para luchar contra la pobreza y promocionar el desarrollo humano local en los campos de la educación, formación, salud, vivienda, defensa de los derechos humanos, desarrollo económico o infraestructuras que beneficien a comunidades rurales o urbanas y que impliquen la participación activa de dichas comunidades y de sus instancias representativas en su proposición, gestión y ejecución y tengan una consideración especial al impacto medioambiental y al uso sostenible de recursos naturales.
Quien lo puede Presentar
Organizaciones, instituciones o asociaciones que deberán reunir los requisitos establecidos en el punto 4 de las Bases de la Convocatoria.
Plazos de Presentación
04/08/2023 00:00:00 - 04/09/2023 23:59:00
Presentación
On line (obligatorio para personas jurídicas):
En la Sede Electrónica, a través de los enlaces que encontrará al pie de esta página web.
Organo Gestor
Derechos Sociales.
Plazo de resolución
El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de seis meses contados a partir de la publicación de la convocatoria.
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos
Contra la presente convocatoria, sus bases y las resoluciones administrativas que se adopten en ejecución de las mismas podrán interponerse, potestativamente, los siguientes recursos:
Recurso de reposición ante el órgano municipal autor del acto administrativo en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la notificación o, en su caso, publicación del acto que se recurra.
Recurso alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo del mes siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.
Recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Pamplona en el plazo de dos meses. Este plazo se computará a partir del día siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.
Normativa básica
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, publicada en el BOE número 236, de fecha 2 de octubre de 2015.
-Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, publicada en el BOE nº294, de fecha 6 de diciembre de 2018.
-Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en el BOE número 276, de fecha 18 de noviembre de 2003.
-Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de l Administración Local de Navarra, publicada en el BOE número 192, de fecha 11 de agosto de 1990.
-Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Tudela, publicadas en el BON número 175, de fecha 11 de septiembre de 2017.
-Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de Tudela para el año 2023. (Base 32: Subvenciones)
-Bases de la Convocatoria Pública de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación internacional al desarrollo. Año 2023.
Pago de tasas
No.
Información Adicional
Las áreas prioritarias de actuación se centrarán en proyectos de cobertura de necesidades básicas, entendiéndose como tales:
-Depuración y saneamiento de agua: sistemas de abastecimiento de agua y servicios e infraestructuras de saneamiento básico.
-Educación: acceso a la educación primaria y preescolar, mejora de las infraestructuras educativas, alfabetización de personas adultas, capacitación de profesionales.
-Salud básica: acciones que aborden la salud de forma integral, programas para reducir la mortalidad infantil, programas para mejorar la salud sexual y reproductiva. Tanto en la fase de prevención como en el tratamiento de enfermedades.
-Vivienda: edificación de bajo coste para la integración de sectores que se encuentren en situación de exclusión social.
Documentación relacionada
000. Bases de la Convocatoria

Bases Convocatoria Pública de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación internacional al desarrollo. Año 2023

001. Solicitud (Anexo I)

Solicitud de participación en la Convocatoria (Anexo I)

002. Memoria del proyecto (Anexo II)

Memoria del proyecto (Anexo II)

003. Solicitud de abono por transferencia

Solicitud de abono por transferencia

004. Criterios de valoración (Anexo III)

Criterios de valoración (Anexo III) (Documento interno, no hay que cumplimentarlo)

005. Informe final del proyecto

Informe final del proyecto de cooperación internacional al desarrollo (Presentar en el momento de la justificación)

006. Instrucciones de cumplimentación

Instrucciones de cumplimentación

Otorgamiento de representación

Otorgamiento de representación

Documentos a Presentar
Documentación necesaria si desea otorgar representación
Otorgamiento de Representación
Otorgamiento de Representación (debe descargar, cumplimentar y aportar el documento 'Otorgamiento de Representación' que se halla en "Documentación relacionada")
Copia del documento acreditativo de la identidad del Otorgante
Copia del documento acreditativo de la identidad del Representante
Documentación requerida
Instancia de solicitud (Anexo I)
Instancia de solicitud de subvención (Anexo I)
Memoria del proyecto (Anexo II)
Documentación de las actividades realizadas por la ONGD durante los 3 últimos años en Navarra
Documentación de las actividades realizadas por la ONGD durante los 3 últimos años en Navarra, en el ámbito de la sensibilización y la educación para el desarrollo o relacionadas con la cooperación al desarrollo
Presupuesto desglosado de los gastos e ingresos
Presupuesto desglosado de los gastos e ingresos expresados en euros, así como los recursos locales o propios que se aportan y las subvenciones solicitadas o concedidas correspondientes a otras instituciones o entidades
Certificados de cumplimiento de obligaciones tributarias y de Seguridad Social
Certificados expedidos por la Hacienda Foral o, en su caso, el Ministerio de Hacienda y por la Tesorería de la Seguridad Social, de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social
Mapas de localización exacta del proyecto
Mapas de localización exacta del proyecto (país, demarcación regional-departamental, provincial y municipal)
Solicitud de abono por transferencia
Certificado de titularidad bancaria o solicitud de abono por transferencia
Documentación gráfica, técnica, financiera y de otra índole que se estime necesaria para el proyecto
Cuanta documentación gráfica, técnica, financiera y de otra índole, que se estime necesaria para la correcta comprensión del proyecto
Documentación acreditativa de la personalidad jurídica de la persona solicitante y de su representante
Estatutos
Certificado de inscripción en el Registro de ONGs
Certificado de inscripción en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo
Tarjeta de Identificación Fiscal
Indicación y acreditación del representante legal de la entidad
Indicación y acreditación del representante legal de la entidad (documento nacional de identidad, pasaporte o similar)
Documentación acreditativa de la personalidad jurídica del socio o contraparte local
Estatutos
Acreditación de su constitución legal
Domicilio legal completo
Indicación y acreditación del representante legal de la entidad
Indicación y acreditación del representante legal de la entidad (documento nacional de identidad, pasaporte o similar)
Documentación relativa a las obligaciones de transparencia
Contratos celebrados con Administraciones Públicas
Contratos celebrados con Administraciones Públicas, con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación
Relación de los convenios suscritos con Administraciones Públicas
Relación de los convenios suscritos con Administraciones Públicas, con mención del objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas
Subvenciones y ayudas públicas concedidas por Administraciones Públicas
Subvenciones y ayudas públicas concedidas por Administraciones Públicas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios
Cuentas anuales e informes de auditoría de cuentas y de fiscalización
Cuentas anuales que deban rendirse y los informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por parte de los órganos de control externo que sobre ellos se emitan
Retribuciones percibidas anualmente por altos cargos y máximos responsables
Retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables de las entidades incluidas en el ámbito de aplicación de este artículo
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Tudela
  • Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra)
  • 948 417 100
  • sac010@tudela.es
  • http://www.tudela.es/