Portal Web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Datos del censo electoral
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Oficina Virtual del Contribuyente
    • Recibos
    • Multas
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos y aplazamientos
    • Certificado de deuda y relación de Objetos tributarios
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagar
    • Alta de autoliquidaciones no identificado
    • Calendario fiscal general
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones de pleno
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Trámites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Empleo Público
    • Avisos, Quejas y Sugerencias
    • Oficinas de Atención Registral (S.A.C.)
    • Validación de documentos

inactivo-Adhesión a campaña Vive Tudela con bono descuento 2023

Descripción
Adhesión a campaña Vive Tudela con bono descuento 2023
Finalidad
Solicitar la inscripción para participar en la convocatoria de ayudas al comercio local dentro de la campaña denominada “Vive Tudela con bono-descuento 2023".
Quien lo puede Presentar
Son requisitos para participar los siguientes:
a. Podrán participar en esta convocatoria los comercios minoristas y de servicios de Tudela que se encuentren en la situación que fundamente la concesión de la subvención y en los que concurran las circunstancias previstas a continuación, siempre que cumplan con las obligaciones previstas en la Ordenanza General de Subvenciones.
b. Podrán concurrir a la convocatoria todos aquellos establecimientos que figuren de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el municipio de Tudela en los epígrafes descritos en el Anexo 1 de la presente convocatoria y que además, tengan un local determinado y abierto al público. Ver epígrafes de IAE en Anexo 1.
c. Además, la persona titular del establecimiento debe tener la consideración de autónoma, microempresa o pyme (pequeña y mediana empresa) ubicada en Tudela. Se utilizará la definición de pyme incluida en el Reglamento UE nº 651/2014 de la Comisión Europea que cataloga como pequeña o mediana empresa aquellas con menos de 250 personas en plantilla y menos de 50 millones de € de volumen de negocio anual. Se exigirá además que no esté participada en más de un 25% por otra empresa que no cumpla el requisito de pequeña o mediana empresa.
4. Quedan expresamente excluidas de esta convocatoria:
- Asociaciones, Fundaciones y Uniones Temporales de Empresas.
-Administraciones públicas, sus organismos autónomos, las empresas públicas y  otros entes públicos.
- Entidades sin ánimo de lucro.
- Locales de apuestas y salones de juegos.
- Administraciones de loterías.
- Locales de alterne.
- Grandes superficies comerciales (entendiéndose el centro comercial, no los comercios que se encuentren en sus galerías).
- Negocios de banca, crédito, seguros, asesorías e inmobiliarias.
- Gasolineras.
- Venta de tabaco (grupo IAE 646).
- Venta ambulante.
e. Cumplir los requisitos generales del artículo 10 de la Ordenanza General de Subvenciones.
f. No estar incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria de subvenciones según lo establecido en el artículo 10 de la Ordenanza General de Subvenciones.
g. Estar al corriente de pago en sus obligaciones con Hacienda, Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Tudela en el momento en que se dicte la resolución de la concesión de la subvención.
Plazos de Presentación
27/03/2023 00:00:00 - 19/04/2023 23:59:00
Presentación
Presencialmente (opcional para personas físicas):
• En las oficinas de registro general del Ayuntamiento de Tudela (SAC).
• En cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Oficinas de Correos, Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares y  Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de otras administraciones (puede acceder a la lista completa y actualizada de dichas Oficinas en este enlace https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm).
On line (obligatorio para personas jurídicas):
En la Sede Electrónica, a través de los enlaces que encontrará al pie de esta página web.
Organo Gestor
Comercio.
Plazo de resolución
Seis meses.
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos
Contra el acuerdo de Junta de Gobierno (definitivo en vía administrativa) cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos (sin que quepa interponer ninguno de ellos mientras no se resuelva expresamente el que, en su caso, esté en trámite de resolución o se haya producido la desestimación presunta del mismo):
a) Recurso de Reposición ante el órgano autor del acto o acuerdo, en el plazo de un mes contado desde la publicación o notificación del acto o acuerdo recurrido.
b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes desde la notificación o publicación del acuerdo o acto recurrido.
c) Recurso Contencioso-Administrativo ante el órgano que corresponda de dicha jurisdicción en el plazo de dos meses contados desde la notificación o publicación del presente acto.
Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
Normativa básica
- Bases de la Convocatoria de subvención de bonos descuento para incentivar el consumo en establecimientos comerciales de Tudela "Vive Tudela con bono-descuento 2023", publicadas en el BON nº 60, de fecha 24 de marzo de 2023.
Pago de tasas
No.
Documentación relacionada
Declaración Responsable Ob. Tributarias (Anexo IV)

Declaración Responsable Obligaciones Tributarias (Anexo IV)

Declaración Responsable Requisitos (Anexo III)

Declaración Responsable Requisitos (Anexo III)

Ficha de terceros (Anexo V)

Ficha de terceros (Anexo V)

Grupos y epígrafes (Anexo I)

Grupos y epígrafes (Anexo I)

Otorgamiento de representación

Otorgamiento de representación

Solicitud de adhesión (Anexo II)

Solicitud de adhesión (Anexo II)

Documentos a Presentar
Documentación requerida para la solicitud
Solicitud de adhesión (Anexo II)
DNI de las personas físicas o de los representantes legales de la actividad
CIF de la empresa
Declaración responsable de cumplimiento de requisitos (Anexo III)
Declaración responsable de cumplimiento de requisitos establecidos en la convocatoria (Anexo III)
Declaración responsable de cumplimiento de obligaciones tributarias (Anexo IV)
Declaración responsable de cumplimiento de obligaciones tributarias (Anexo IV) (en su defecto se deberá aportar certificado emitido por la administración competente)
Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con Hacienda
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con Hacienda
Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social
Ficha de terceros (Anexo V)
Ficha de terceros con los datos bancarios sellada por la entidad bancaria correspondiente (Anexo V)
Documentación requerida si desea otorgar representación
Otorgamiento de representación
Otorgamiento de representación (debe descargar, cumplimentar y aportar el documento "Otorgamiento de representación" que se halla en "Documentación relacionada")
Copia del documento acreditativo de la identidad del Otorgante
Copia del documento acreditativo de la identidad del Representante
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Tudela
  • Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra)
  • 948 417 100
  • sac010@tudela.es
  • http://www.tudela.es/