Portal Web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Datos del censo electoral
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Oficina Virtual del Contribuyente
    • Recibos
    • Multas
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos y aplazamientos
    • Certificado de deuda y relación de Objetos tributarios
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagar
    • Alta de autoliquidaciones no identificado
    • Calendario fiscal general
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones de pleno
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Trámites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Empleo Público
    • Avisos, Quejas y Sugerencias
    • Oficinas de Atención Registral (S.A.C.)
    • Validación de documentos

Estabilización Concurso-Oposición nivel B Ingeniero/a Técnico/a Agrícola

Descripción

Finalidad
Solicitar la admisión a la convocatoria para el ingreso, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de la Oferta Pública de Empleo de Estabilización del Ayuntamiento de Tudela, de un máximo de una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Agrícola.
Quien lo puede Presentar
Las personas aspirantes deben estar en posesión de título de Ingeniería Técnica Agrícola o equivalente, y cumplir el resto de requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
Plazos de Presentación
26/09/2023 00:00:00 - 10/10/2023 23:59:00
Presentación
En la Sede Electrónica, a través de los enlaces que encontrará al pie de esta página web.
Organo Gestor
Recursos Humanos.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos
Contra la presente convocatoria, sus bases y los actos de aplicación de la misma podrán interponerse optativamente uno de los siguientes recursos:
a) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación ó publicación.
b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Pamplona, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
c) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
Contra los actos del tribunal calificador podrá interponerse recurso de alzada ante el órgano municipal convocante, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación del acto o acuerdo recurrido.
Normativa básica
- Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
- Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones públicas de Navarra.
- Resolución de Alcaldía número 2396/2022 de 29 de noviembre por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
- Resolución de alcaldía número 460, de 2 de marzo de 2023, por la que se modifica el Anexo I de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de la vacante de ingeniero/a técnico/a agrícola del proceso extraordinario de estabilización. Publicada en el BON nº 54, de fecha 16 de marzo de 2023.
- Resolución de Alcaldía 1944/2023, de 8 de septiembre, que modifica la base 7.3.1 Méritos Profesionales de la Convocatoria para provisión de vacantes mediante Concurso-Oposición (estabilización), publicada en el BON número 200, de fecha 25 de septiembre de 2023.
 
Pago de tasas
No procede.
Información Adicional
El documento de autovaloración de méritos, así como las copias acreditativas de los méritos alegados, deberán presentarlo únicamente aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición, una vez finalizada la misma, en el plazo habilitado al efecto.
Documentación relacionada
001. Anexo I: Cuadro de Características

Anexo I: Cuadro de Características de los procesos de Concurso-Oposición Estabilización 2022

002. Anexo II: Solicitud

Anexo II: Solicitud de participación en la convocatoria Concurso Oposición Estabilización 2022

003. Anexo III: Autovaloración de Méritos

Anexo III: Autovaloración de Méritos Concurso Oposición Estabilización 2022

004. Resolución modificación Anexo I

Resolución de Alcaldía núm. 460, de 2 de marzo de 2023, por la que se modifica el Anexo I

005. Lista provisional admitidos/as y excluidos/as

Lista provisional admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria

006. Resolución modificación bases

Resolución modificación bases méritos profesionales

007. Lista provisional tras nuevo plazo

Nueva lista provisional de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria tras la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes

008. Resolución nombramiento Tribunal

Nombramiento a los miembros titulares y suplentes del tribunal de la convocatoria

009. Lista definitiva y fecha de examen

Lista definitiva de admitidos/as en la convocatoria y fecha de examen

010. Resultados provisionales por número de plica

Resultados provisionales de la fase de oposición por número de plica

011. Resultados provisionales tras apertura plicas

Resultados provisionales tras apertura de plicas

012. Resultados definitivos fase oposición

Resultados definitivos de la fase de oposición y plazo de presentación de documentación para la fase de concurso

013. Resultados provisionales fase concurso

Resultados provisionales de la fase de concurso

014. Resultados definitivos fase concurso

Resultados definitivos de la fase de concurso

015. Resultados definitivos de la convocatoria

Resultados definitivos de la convocatoria

016. Propuesta de nombramiento

Propuesta de nombramiento Francisco Domínguez Salvatierra

017. Nombramiento

Nombramiento Francisco Domínguez Salvatierra y fecha de la toma de posesión

Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud de participación en la convocatoria de Concurso-Oposición (Anexo II) completada y firmada.
Documentación acreditativa de discapacidad (según base 4.4).
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Tudela
  • Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra)
  • 948 417 100
  • sac010@tudela.es
  • http://www.tudela.es/