Portal Web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Datos del censo electoral
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Oficina Virtual del Contribuyente
    • Recibos
    • Multas
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos y aplazamientos
    • Certificado de deuda y relación de Objetos tributarios
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagar
    • Alta de autoliquidaciones no identificado
    • Calendario fiscal general
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones de pleno
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Trámites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Empleo Público
    • Avisos, Quejas y Sugerencias
    • Oficinas de Atención Registral (S.A.C.)
    • Validación de documentos

Estabilización Concurso de Méritos nivel D Empleado/a de Servicios Múltiples

Descripción

Finalidad
Solicitar la admisión a la convocatoria para el ingreso mediante el sistema excepcional de concurso de méritos, en el marco de la Oferta Pública de Empleo de Estabilización del Ayuntamiento de Tudela, de un máximo de trece plazas del puesto Empleado/a de Servicios Múltiples.
Quien lo puede Presentar
Las personas aspirantes deben estar en posesión de título de Gradudado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, y cumplir el resto de requisitos establecidos en la base 3 de la convocatoria (Resolución de Alcaldía 2357, de 17 de noviembre de 2022), así como el cuadro de características que figura en el Anexo I.
Plazos de Presentación
29/11/2022 00:00:00 - 13/12/2022 23:59:00
Presentación
En la Sede Electrónica, a través de los enlaces que encontrará al pie de esta página web.
Organo Gestor
Recursos Humanos.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos
Contra la presente convocatoria, sus bases y los actos de aplicación de la misma podrán interponerse optativamente uno de los siguientes recursos:
a) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación ó publicación.
b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Pamplona, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
c) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
Contra los actos del tribunal calificador podrá interponerse recurso de alzada ante el órgano municipal convocante, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación del acto o acuerdo recurrido.
Normativa básica
- Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
- Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones públicas de Navarra.
- Resolución de Alcaldía número 2354, de 17 de noviembre de 2022, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de niveles C y D de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
 
Pago de tasas
No procede.
Información Adicional
Se indica el número máximo de plazas a proveer, cuya identificación definitiva se producirá una vez resuelto el concurso de traslado previo. El concurso de méritos objeto de la presente convocatoria se desarrollará tras la finalización del citado concurso de traslado.
Documentación relacionada
001. Anexo I: Cuadro de Características

Anexo I: Cuadro de Características de los procesos de concurso de méritos del Ayuntamiento de Tudela niveles C y D

002. Anexo II: Solicitud

Anexo II: Solicitud de participación en la convocatoria Concurso de méritos Estabilización 2022

003. Anexo III: Autovaloración de Méritos

Anexo III: Autovaloración de Méritos Concurso de méritos Estabilización 2022

004. Lista provisional admitidos/as y excluidos/as

Lista provisional admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria

005. Resolución nombramiento tribunales

Resolución nombramiento tribunales C y D

006. Anexo nombramiento tribunales

Anexo nombramiento tribunales C y D

007. Corrección de errores (detracción plaza)

Resolución por la que se detrae una plaza de la convocatoria

008. Anexo I corregido

Anexo I corregido: Cuadro de Características de los procesos de concurso de méritos del Ayuntamiento de Tudela niveles C y D

009. Lista definitiva admitidos/as y excluidos/as

Lista definitiva admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria

010. Resultados provisionales

Resultados provisionales del concurso de méritos

011. Resultados definitivos

Resultados definitivos del concurso de méritos y plazo para la entrega de la documentación

012. Nuevo plazo de presentación documentación

Nuevo plazo de presentación de documentación

013. Nuevo plazo de presentación de documentación

Apertura de nuevo plazo de presentación de documentación

014. Convocatoria acto de elección de vacantes

Relación de vacantes convocadas y convocatoria al acto de elección

015. Resultado acto elección vacantes

Resultado del acto de elección de vacantes

016. Propuesta de nombramiento

Propuesta de nombramiento

017. Nombramiento

Nombramiento y fecha de la toma de posesión

018. Segunda propuesta de nombramiento

Segunda propuesta de nombramiento

019. Nuevo plazo de presentación de documentación

Apertura de nuevo plazo de presentación de documentación

020. Tercera propuesta de nombramiento

Tercera propuesta de nombramiento

021. Segundo nombramiento

Segundo nombramiento y fecha de toma de posesión

Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud de participación en la convocatoria de concurso de méritos (Anexo II) completada y firmada.
Autovaloración de méritos de la convocatoria de concurso de méritos (Anexo III) completado, aportado en formato PDF y firmado.
Documentación acreditativa de servicios prestados en Administraciones Públicas diferentes a la entidad local convocante y sus organismos autónomos y entidades dependientes (según apartado a) del baremo de méritos).
Documentación acreditativa de titulación/es oficial/es diferente a aquella que da acceso a la convocatoria (según apartado b.3) del baremo de méritos).
Documentación acreditativa de realización de acciones formativas (según apartado b.3) del baremo de méritos).
Documentación acreditativa de discapacidad (según base 7.d).
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Tudela
  • Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra)
  • 948 417 100
  • sac010@tudela.es
  • http://www.tudela.es/