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Registro Electrónico de Instancia General

Descripción

Este trámite permite presentar por registro electrónico, en nombre propio o en representación de otra persona, escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Tudela cuya presentación no esté contemplada en un trámite específico de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tudela.

1.- En virtud del artículo 66.6 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: "Cuando la Administración en un procedimiento concreto establezca expresamente modelos específicos de presentación de solicitudes, éstos serán de uso obligatorio por los interesados."

2.- Por tanto, antes de pasar a cumplimentar la Instancia General, debe usted comprobar que no existe un modelo específico de presentación de su solicitud en la relación de trámites del Ayuntamiento de Tudela, porque, en este caso, podría RECHAZARSE de acuerdo con el citado artículo 66.6.

3.- Si la petición no es rechazada, pero da lugar a una tramitación normalizada en esta Sede, se le notificará para subsanar la documentación que resulte requerida para continuar con la tramitación normalizada del expediente.

Finalidad

Este es un modelo de Solicitud o Instancia General para presentar documentos o escritos en esta administración cuando no exista un trámite concreto con modelos específicos de presentación de solicitud en esta Sede Electrónica Municipal.
Por tanto, antes de pasar a cumplimentar la Instancia General:
- Debe usted comprobar que no existe un modelo específico de presentación de su solicitud en la relación de trámites de esta Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tudela, porque, en este caso, podría RECHAZARSE de acuerdo con el artículo 66.6 de la Ley 39/2015 del PAC de las Administraciones Públicas.
- Si ha recibido una notificación requiriéndole la aportación de documentación a un expediente en curso, debe utilizar la solicitud Aporte de documentación a expedientes en trámite.
- Si desea aportar espontaneamente documentación a un expediente en curso, debe utilizar la solicitud Aporte de documentación a expedientes en trámite - opción Aportación libre.

Quien lo puede Presentar

Solicitante o interesado: consignará todos sus datos personales, indicando claramente los teléfonos de contacto, el domicilio y el correo electrónico para notificaciones por correo y por e-mail, respectivamente, salvo que indique expresamente que le sea notificado a su representante, en el caso de cumplimentar estos datos.
Podrán realizar solicitudes las personas físicas o jurídicas que tengan capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Presentador o Representante: se entenderá que el solicitante o interesado desea actuar por medio de representante cuando en la solicitud vengan cumplimentados los datos de este último, salvo manifestación expresa en contra del interesado.
Las personas físicas con capacidad de obrar y las personas jurídicas, siempre que ello esté previsto en sus Estatutos, podrán actuar en representación de otras ante las Administraciones Públicas, para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación.
Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación.
Podrá acreditarse mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia, según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Utilice al efecto el formulario 'Otorgamiento de Representación' que se le ofrece mas adelante en Documentación relacionada.

Plazos de Presentación

Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos administrativos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.

Presentación
Presencialmente:
• En las oficinas de registro general del Ayuntamiento de Tudela (SAC).
• En cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Oficinas de Correos, Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares y  Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de otras administraciones (puede acceder a la lista completa y actualizada de dichas Oficinas en este enlace https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm).
On line:
A través de esta Sede Electrónica, siguiendo alguno de los enlaces de Tramitación Online que encontrará al pie de esta misma web.
Organo Gestor

El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.

Plazo de resolución

El que corresponda en función de la normativa aplicable al objeto de la solicitud de la Instancia.

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos

Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.

Normativa básica

- Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información Adicional

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del tramite.
- Si desea interponer una queja o sugerencia, podrá hacerlo a través del servicio de presentación de avisos, quejas y sugerencias.

Documentación relacionada
001. Instancia General

Instancia General

002. Otorgamiento de representación

Otorgamiento de representación

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación de la Solicitud
Instancia General
Cumplimente y aportarte el documento 'Instancia General' disponible en el apartado Documentación relacionada.
Otra documentación
Otra documentación que desee aportar
Documentación necesaria si desea otorgar representación
Otorgamiento de representación
Otorgamiento de representación (debe descargar, cumplimentar y aportar el documento "Otorgamiento de representación" que se halla en "Documentación relacionada")
Documento acreditativo de la identidad del otorgante
Documento acreditativo de la identidad del representante
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