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Autorización Rastrillo del Coleccionista, Curiosidades y Artesanía de Tudela

Descripción

Inscripción en el Rastrillo del Coleccionista, Curiosidades y Artesanía del Ayuntamiento de Tudela.

Finalidad
Solicitar la instalación de un puesto en el rastrillo de antigüedades y artesanía.
Quien lo puede Presentar
Cualquier persona física o jurídica.
Plazos de Presentación
Durante todo el año.
Presentación
Presencialmente:
En las oficinas de registro general del Ayuntamiento de Tudela (SAC).
En cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Oficinas de Correos, Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares y  Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) de otras administraciones (puede acceder a la lista completa y actualizada de dichas Oficinas en este enlace https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm).
On line: 
En la Sede Electrónica municipal, a través de los enlaces que encontrará al pie de esta misma web, utilizando los modelos que figuran en esta reseña de la convocatoria.
Organo Gestor
Comercio.
Plazo de resolución
1 mes.
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos
Contra la resolución (definitiva en vía administrativa) cabe interponer potestativamente uno de los siguientes recursos (sin que quepa interponer ninguno de ellos mientras no se resuelva expresamente el que, en su caso, esté en trámite de resolución o se haya producido la desestimación presunta del mismo):
a) Recurso de Reposición ante el órgano autor del acto o acuerdo, en el plazo de un mes contado desde la publicación o notificación del acto o acuerdo recurrido.
b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes desde la notificación o publicación del acuerdo o acto recurrido.
c) Recurso Contencioso-Administrativo ante el órgano que corresponda de dicha jurisdicción en el plazo de dos meses contados desde la notificación o publicación del presente acto.
Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
Normativa básica
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
-Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
-Ordenanza reguladora del Rastrillo del Coleccionista, Curiosidades y Artesanía del M.I. Ayuntamiento de Tudela.
Pago de tasas
Puestos fijos: 15€. Puestos eventuales: 10€. Puestos eporádicos:3€.
De forma única con cada inscripción.
Información Adicional
REQUISITOS
1.- Ser mayor de edad, admitiéndose la mayoría de edad laboral.
2.- Estar dado de alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto sobre Actividades Económicas.
3.- Haber satisfecho el recibo acreditativo de los tributos y tasas establecidos para este tipo de venta.
4.- Reunir las condiciones y requisitos exigidos por la normativa reguladora del producto objeto de venta no sedentaria.
5.- En el caso de personas extranjeras se deberá acreditar estar en posesión del permiso de trabajo y residencia.
Todo ello sin perjuicio del cumplimento de las obligaciones establecidas en la normativa tributaria y de Seguridad Social o normativa equivalente en los países miembros de la U.E. y demás de aplicación. La pérdida de cualquiera de tales requisitos durante la vigencia de la autorización dará lugar a la revocación de la misma.
NOTAS
Los puestos esporádicos son los que se instalan de forma ocasional, solicitando sus titulares autorización individual para cada ocasión, para un máximo de dos días, modalidad a la que obligatoriamente se ajustarán las peticiones de particulares, residentes en el municipio, que deseen realizar venta o intercambio de artículos usados, siempre que procedan de su propio ajuar y no hayan sido adquiridos expresamente para su reventa. Esta opción también se reserva para las peticiones efectuadas por las Asociaciones sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.
En el caso de solicitudes de puesto esporádico, no será requisito la condición de comerciante para el ejercicio de la venta no sedentaria. Se reservan para este tipo de solicitudes, los puesto 3 a 5.
En el caso de asociaciones sin ánimo de lucro inscritas en el Registro Municipal, para ocupaciones esporádicas, no estarán sujetas al pago de tasa.
Documentación relacionada
001. Ficha de inscripción

Ficha de inscripción

002. Otorgamiento de representación

Otorgamiento de representación

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Ficha de inscripción
Ficha de inscripción cumplimentada y firmada
DNI/NIE/Permiso de residencia de la persona titular
Declaración de objetos a vender
2 fotografías persona titular
2 fotografías tamaño carné de la persona titular (se podrán entregar una vez autorizada la solicitud)
DNI/NIE/Permiso de residencia de la persona colaboradora
2 fotografías persona colaboradora
2 fotografías tamaño carné de la persona colaboradora (se podrán entregar una vez autorizada la solicitud)
IAE
IAE, donde figure que la persona titular se encuentra dada de alta en el epígrafe correspondiente y se encuentra al corriente de pago de la tarifa
Documentación necesaria si desea otorgar representación:
Otorgamiento de representación
Otorgamiento de Representación (debe descargar, cumplimentar y aportar el documento 'Otorgamiento de Representación' que se halla en "Documentación relacionada")
Documento acreditativo de la identidad del otorgante
Documento acreditativo de la identidad del representante
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