Portal Web Contacto
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Datos del censo electoral
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Oficina Virtual del Contribuyente
    • Recibos
    • Multas
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Calendario fiscal personalizado
    • Fraccionamientos y aplazamientos
    • Certificado de deuda y relación de Objetos tributarios
    • Acceso a deuda en voluntaria
    • Pagar
    • Alta de autoliquidaciones no identificado
    • Calendario fiscal general
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones de pleno
  • Trámites
    • Registro Electrónico / Trámites Administrativos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Empleo Público
    • Avisos, Quejas y Sugerencias
    • Oficinas de Atención Registral (S.A.C.)
    • Validación de documentos

Aportación de documentación a expedientes en trámite

Descripción

Aportación de documentación a expedientes en trámite:

- Si ha recibido una notificación requiriéndole la aportación de documentación, debe utilizar la opción Aportación de documentación por requerimiento informando el número de la notificación que habrá recibido (similiar a AY/99999999/9999/999999999) en la casilla 'Código de requerimiento'.

- Para aportar espontáneamente documentación a un expediente en curso, debe utilizar la opción Aportación libre informando el código del expediente en cuestión (similiar a 999/9999/AAAA) en la casilla 'Referencia'.

Finalidad

La finalidad exclusiva de este servicio es la aportación de documentación a expedientes en trámite:

a) si ha recibido una notificación requiriéndole la aportación de documentación a un expediente en trámite utilice la opción "Aportación de documentación por requerimiento", informando el número de la notificación que habrá recibido (similiar a AY/99999999/9999/999999999) en la casilla "Código de requerimiento".

b) si desea aportar espontáneamente documentación a un expediente en trámite, utilice la opción "Aportación libre", informando el código del expediente en cuestión (similiar a 999/9999/AAAA) en la casilla "Referencia".

-Para realizar cualquier otra solicitud o trámite, localízelo en el Catálogo de Trámites de esta Sede Electrónica

Quien lo puede Presentar

Solicitante o interesado: consignará todos sus datos personales, indicando claramente los teléfonos de contacto, el domicilio y el correo electrónico para notificaciones por correo y por e-mail, respectivamente, salvo que indique expresamente que le sea notificado a su representante, en el caso de cumplimentar estos datos.

Podrán realizar solicitudes las personas físicas o jurídicas que tengan capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Presentador o Representante: se entenderá que el solicitante o interesado desea actuar por medio de representante cuando en la solicitud vengan cumplimentados los datos de este último, salvo manifestación expresa en contra del interesado.

Las personas físicas con capacidad de obrar y las personas jurídicas, siempre que ello esté previsto en sus Estatutos, podrán actuar en representación de otras ante las Administraciones Públicas, para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación.

Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación.

Podrá acreditarse mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia, según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Utilice al efecto el formulario 'Otorgamiento de Representación' que se le ofrece mas adelante en Documentación relacionada.

Plazos de Presentación
  1. Diez días hábiles para la Aportación de documentación a expedientes en trámite a partir del día siguiente a la recepción la correspondiente notificación de requerimiento de subsanación.
  2. Aportación libre de documentación: No hay plazo de presentación.
Presentación
Presencialmente:
  • En las ubicaciones que se relacionan en Oficinas de Asistencia de Registro
On line:
  • En esta Sede Electrónica, siguiendo alguno de los enlaces de Tramitación Online que encontrará al pié de esta misma página web.
Organo Gestor

La unidad tramitadora del expediente en trámite.

Plazo de resolución

El el que corresponda al expediente en trámite.

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica

Aportación de documentación a expedientes en trámite: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LRJ-PAC), artículo 68.1.

Pago de tasas
Tasa asociada
Información Adicional

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del tramite.

- Si desea interponer una queja o sugerencia, podrá hacerlo a través del servicio de presentación de avisos, quejas y sugerencias.

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Tudela
  • Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra)
  • 948 417 100
  • sac010@tudela.es
  • http://www.tudela.es/