Volver Imprimir

Requisitos y recomendaciones técnicas

Para el correcto funcionamineto de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tudela se deben de tener en cuenta las siguientes recomendaciones y requisitos técnicos.

a) Sistemas operativos y navegadores soportados:

- Sistemas operativos: Windows 7, Linux Ubuntu, Mac OS.
- Navegadores soportados: Internet Explorer 11 o superior, Chrome, Firefox.

Aún así se recomienda el uso de Sistema operativo: Windows 7 o superior, y Navegador: Chrome o Firefox.

b) Identificación: Para conocer como acceder a los servicios identificados de la sede electrónica consulte el apartado de Sistemas de identificación. (Si accede con un certificado, puede comprobar si lo tiene bien instalado a través de VALIDe).

c) Firma: solamente con autofirm@.

Desde el 16 de octubre de 2024, el uso de Java en esta Sede Electrónica ha quedado obsoleto. A partir de dicha fecha todos los procesos de firma electrónica en esta Sede solo se podrán realizar por medio de autofirm@.

En definitiva, para poder realizar firmas electrónicas en esta Sede es necesario y obligatorio tener instalado autofirm@. en su equipo.

En caso de problemas en el proceso de firma puede que le sea necesario actualizar autofirm@. a las versiones superiores.

d) Para la obtención de certificados y para la impresión de documentos necesita tener instalado un lector de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader.

En caso de tener problemas con algún servicio de la sede electrónica consulte el apartado de Preguntas frecuentes (FAQs)

Fecha de la última actualizaciónviernes 25 marzo 2022
Volver Imprimir